Maltus Usuario Nuevo

Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 12/03/2012
 | Tema: Saludos de un aficionado agradecido Lun Mar 12, 2012 5:05 pm | |
| Saludos a todos.
Soy aficionado al comic en general, y a Superman en particular, desde no sé cuando, pero lo que sí sé es que Krypton aún no había reventado.
He llegado a esta web vía google. Si tuviera que destacar algo son los podcast, me lo paso de p.m. oyéndoos, habéis logrado un equilibrio muy difícil entre humor e información seria. Chapó. De hecho empecé escuchando algo excépticamente el podcast nº 18 y he rebobinado desde el principio, siendo muy curioso y a toro pasado escuchar muchas elucubraciones sobre si se iba a reiniciar la franquicia o se continuaría con una secuela.
En serio, enhorabuena. |
|
SUPERFRANK Maestro

Cantidad de envíos: 9272 Edad: 35 Localización: SEVILLA España Fecha de inscripción: 27/11/2009
 | Tema: Re: Saludos de un aficionado agradecido Mar Mar 13, 2012 3:32 pm | |
| Bienvenido al foro Maltus:
Gracias por presentarte formalmente a todos los miembros del mismo.
Es un plaqcer recibirte en esta gran familia supermanera, y esperamos verte asiduamente postear
las diferentes noticias de actualidad, tanto de Superman, como del cómic en general.
Un saludo desde Sevilla.
_________________ http://superfrank-collection.blogspot.com |
|
superguada Maestro

Cantidad de envíos: 3014 Edad: 37 Localización: mexico d.f. Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Saludos de un aficionado agradecido Miér Abr 25, 2012 7:33 am | |
| Maltus, los podcast son la savia de este foro, se aprende y se disfruta a lo grande, saludos desde México
besitos |
|
francozaitsev Usuario Nuevo

Cantidad de envíos: 48 Fecha de inscripción: 04/03/2012
 | Tema: Re: Saludos de un aficionado agradecido Miér Mayo 09, 2012 2:50 am | |