Maltus Usuario Nuevo

Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 12/03/2012
 | Tema: Saludos de un aficionado agradecido Lun Mar 12, 2012 5:05 pm | |
| Saludos a todos.
Soy aficionado al comic en general, y a Superman en particular, desde no sé cuando, pero lo que sí sé es que Krypton aún no había reventado.
He llegado a esta web vía google. Si tuviera que destacar algo son los podcast, me lo paso de p.m. oyéndoos, habéis logrado un equilibrio muy difícil entre humor e información seria. Chapó. De hecho empecé escuchando algo excépticamente el podcast nº 18 y he rebobinado desde el principio, siendo muy curioso y a toro pasado escuchar muchas elucubraciones sobre si se iba a reiniciar la franquicia o se continuaría con una secuela.
En serio, enhorabuena. |
|
SUPERFRANK Maestro

Cantidad de envíos: 9272 Edad: 35 Localización: SEVILLA España Fecha de inscripción: 27/11/2009
 | Tema: Re: Saludos de un aficionado agradecido Mar Mar 13, 2012 3:32 pm | |
| Bienvenido al foro Maltus:
Gracias por presentarte formalmente a todos los miembros del mismo.
Es un plaqcer recibirte en esta gran familia supermanera, y esperamos verte asiduamente postear
las diferentes noticias de actualidad, tanto de Superman, como del cómic en general.
Un saludo desde Sevilla.
_________________ http://superfrank-collection.blogspot.com |
|
superguada Maestro

Cantidad de envíos: 3014 Edad: 37 Localización: mexico d.f. Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Saludos de un aficionado agradecido Miér Abr 25, 2012 7:33 am | |
| Maltus, los podcast son la savia de este foro, se aprende y se disfruta a lo grande, saludos desde México
besitos |
|
francozaitsev Usuario Nuevo

Cantidad de envíos: 48 Fecha de inscripción: 04/03/2012
 | Tema: Re: Saludos de un aficionado agradecido Miér Mayo 09, 2012 2:50 am | |
| Saludos Maltus, espero que no sea tarde para darte la bienvenida a este foro, yo quisiera que fuera mas activo pero aun asi nunca perderé la fe y se que va a ir aumentando en participacion y actividad. Yo tambien encontré este foro gracias a san google, aun que claro, primero encontré el blog y luego el foro. A mi tambien me gustan los podcast pero sinceramente no entiendo nada, la jerga española no es lo mio x.x pero aun asi disfruta del lugar. | Spoiler: | | | Dios... se enfrió mi café de nuevo... |
|
|
superguada Maestro

Cantidad de envíos: 3014 Edad: 37 Localización: mexico d.f. Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Saludos de un aficionado agradecido Dom Mayo 13, 2012 10:41 pm | |
| | francozaitsev escribió: | Saludos Maltus, espero que no sea tarde para darte la bienvenida a este foro, yo quisiera que fuera mas activo pero aun asi nunca perderé la fe y se que va a ir aumentando en participacion y actividad. Yo tambien encontré este foro gracias a san google, aun que claro, primero encontré el blog y luego el foro. A mi tambien me gustan los podcast pero sinceramente no entiendo nada, la jerga española no es lo mio x.x pero aun asi disfruta del lugar.
| Spoiler: | | | Dios... se enfrió mi café de nuevo... |
|
jajajajajajaja, cuando sacaron el primero, ESE si que no se entendia nada, como me acuerdo lo rapido que hablaban ademas se reian de todo y yo tampoco entendia nada, jajajajaja, pero poco a poco te vas acostumbrando y ademas en calidad siempre el ultimo supera al anterior asi es que, calienta el cafe y escuchalo de nuevo, jajajajajaja
|
|